Autor


Ismael Santiago Rubio nació en Villena, Alicante. Desde pequeño ha sido considerado por su entorno más cercano como aficionado a la ciencia ficción. A los 13 años no solo coleccionaba cómics de sus superhéroes preferidos, sino que también se atrevió a realizar su propio cómic. En la actualidad intercala la escritura con el dibujo y la pintura. Le atrae la ciencia, la tecnología y sobre todo del universo. El futuro también es una de las cosas que más le inquieta como buen visionario y soñador que es, algo que ha quedado reflejado en su primera obra.

“Exiliado en el futuro” y "Viajando entre dos mundos" son sus dos primeras novelas. En ellas presta especial importancia a los sentimientos de los personajes y a los escenarios donde se desarrollan la aventuras. El hipotético futuro que describe es la clave fundamental que le otorga al thriller su peculiar singularidad.

Otro de sus propósitos, aunque este esté pensado para largo tiempo, ya tiene nombre: “Voyager” será una novela de "ciencia ficción dura" totalmente independiente a la saga "Exiliado en el futuro", con la que se podrá aprender mucho sobre las sondas espaciales "Voyager" y la historia de la carrera espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario