Autor



Ismael Santiago Rubio nació en Villena, Alicante. Desde pequeño ha sido considerado por su entorno más cercano como aficionado a la ciencia ficción. A los 13 años no solo coleccionaba cómics de sus superhéroes preferidos, sino que también se atrevió a realizar su propio cómic. A Ismael le atrae la ciencia, la tecnología y sobre todo de universo. El futuro también es una de las cosas que más le inquieta como buen visionario y soñador que es, algo que ha quedado reflejado en su primera obra.

“Exiliado en el futuro” y "Viajando entre dos mundos" son sus dos primeras novelas. En ellas presta especial importancia a los sentimientos de los personajes y a los escenarios dónde se desarrollan las aventuras. El hipotético futuro que describe es la clave fundamental que le otorga al thriller su peculiar singularidad.

En la actualidad está escribiendo una nueva novela de corte futurista, cuya historia será mucho más cruda y oscura que el universo de "Exiliado en el futuro". Al mismo tiempo lleva a cabo su propio programa de radio desde casa, en formato Podcast: El Cosmonauta "tu podcast, de ciencia, misterio y ficción". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario