lunes, 31 de octubre de 2016

Marte. El último dragón - 31/10/2016

   Hola amigos.

Como algunos ya sabréis, he inaugurado recientemente mi canal de ivoox para subir diversos audios, correspondientes a algunas de mis colaboraciones de radio, audios de ciencia ficción, de literatura... Todos los audios que vaya colgando en ivoox estarán disponibles en esta web de manera similar a esta entrada que leéis.

   "Marte. El último dragón", es mi último relato (totalmente ajeno a  Exiliado en el futuro). 








   
Para mi, ha sido un privilegio que una voz como la de Javier Belmar, con tantos años de experiencia en la radio, y con tanta personalidad dramatizara mi obra. Tengo que reconocer que vibré escuchándola y que he disfrutado con el resultado.
Para escucharlo, PINCHA AQUÍ.

   Os animo a hacerlo.

   Gracias por la visita. No olvidéis "compartir", pincharle al "me gusta" y suscribiros al blog. Ahora también podéis suscribiros a mi canal de ivoox AQUÍ.


Agradecimientos:
-Javier Belmar
-María de Barreiro






No hay comentarios:

Publicar un comentario