lunes, 27 de julio de 2015

"La noche de Andrómeda" 25/7/2015 (mí primera intervención como colaborador)

Hola amigos.
 
  El pasado sábado 25 de julio, cumpliendo con la cita del último sábado de cada mes, "La noche de Andrómeda" emitió su último programa de la temporada, en el cual tuve el privilegio de participar. (Para escuchar mi colaboración pincha aquí). Dicho así, parece que vallamos a echarles de menos. Pero no va a dar tiempo a ello, ya que tras un mes de vacaciones el equipo del programa volverá en septiembre, y seguro que lo hacen con las pilas totalmente cargadas.


  Para aquellos que no conocían “La noche de Andrómeda”, personalmente lo definiría como: un programa de radio donde el misterio, el entretenimiento y las humanidades van de la mano.
Escuchándolo se puede aprender y descubrir información que no nos suelen contar en los medios convencionales. Además de pasar un buen rato junto a María de Barreiro (directora del programa), Tomás Rubio y Juanmi V. Jiménez entre otros tertulianos asiduos.
Twitter:   @LanocheA   @mariabarreirode    @tomas_chanpoo    @Juanmvj
  
  Algunos de vosotros recordareis que el pasado 28 de febrero fui entrevistado por María de Barreiro en él programa, presentando ante todos los nocturnos (así se llama a los oyentes) mi novela. (La entrevista está colgada en la pestaña de “Prensa” de esta web).

  Tras la entrevista el equipo en ningún momento perdió el contacto conmigo y yo tampoco lo hice con ellos. Como alguno ya sabréis otra de mis facetas es mi interés por el misterio y muchos de sus temas. Por lo cual a partir de mi primera aparición en “La noche de Andrómeda” permanecí unido a sus grupos de facebook. Durante todo este tiempo agradezco inmensamente que me hayan apoyado en todo lo referente a “Exiliado en el futuro”, y que ahora depositen su confianza en mí ofreciéndome colaboración en su programa es todo un elogio para mí. Tal y como indica el cartel, en mi primera aparición (a partir del minuto: 53:00s) desarrollo las paradojas que surgirían si se pudieran realizar los “viajes en el tiempo”.



 


 
Para cerrar mi enorme gratitud con el programa, con María, con Tomás y compañía, os adjunto los links y las diferentes maneras que existen para escuchar “La noche de Andrómeda”.

Para escuharnos:
http://www.lndaradio.es/
http://www.lndaradio.com/
http://www.ivoox.com/escuchar-online-lnda-radio_tw_31564_1.html
POR DISPOSITIVO MÓVIL ANDROID/ IOS / TABLET:
http://tunein.com/radio/LNDA-RADIO-s231965/

Y también nos puedes escuchar en:
Radio Edenex
Onda cero Fm Argentina ( en el 99.9 satelital)

NOS ESCUCHAMOS EN SEPTIEMBRE.

3 comentarios:

  1. El honor es nuestro,Ismael. Y después de estas palabras, nos sentimos orgullosos de poder contar contigo en el programa. Para La Noche De Andromeda , es muy importante tener colaboradores de tu categoría. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. El honor es nuestro,Ismael. Y después de estas palabras, nos sentimos orgullosos de poder contar contigo en el programa. Para La Noche De Andromeda , es muy importante tener colaboradores de tu categoría. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Ismael por unirte al equipo de La Noche de Andrómeda. Un saludo

    ResponderEliminar